viernes, 25 de octubre de 2013

Quien maneja mi Bankia...

Hola amigos,

Hoy ha comenzado el día con una de las noticias que demuestra que este país esta en claro retroceso...vamos, que vamos "pa´tras"...las oficinas de Bankia en el Campo de Gibraltar cierran todas...si, si, todas, no dejan ni una pequeña oficina, aunque las colas quedaran fuera de ella por su poco espacio.

Al parecer, los ilustres iluminados responsables de este banco (y cada día el de menos gente) han pensado que como Jerez queda cerca del Campo de Gibraltar (+ de 100kms por carretera) pues cerrando todas las sucursales del Campo de Gibraltar, la gente iría a Jerez cada vez que tuvieran que hacer una operación. Vamos, que te pegas una caminata de más de 100kms para  actualizar la cartillita.

No me gustaría dejar pasar la oportunidad de saludar muy cordialmente y con uno de los más FUERTES ABRAZOS posibles a los responsables de esta medida y todos sus familiares.

Actualmente REMEDIOS Amaya en vez de el tema "Quién maneja mi barca" cantaría..."quién maneja mi Bankia quién...que a la deriva la lleva quién...



¡Suerte!

Saludos.

6 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿los enormes salarios que aparecen en esa imagen a miembros de partidos políticos, también los tenían antes de quitarte los cajeros de tu pueblo, o te has dado cuenta ahora?

    Por no hablar de estafas, deshaucios, hipotecas abusivas...

    ¿Eso no te indignaba antes?

    ResponderEliminar
  2. No han quitado los cajeros de Bankia de ningún pueblo. Han quitado las 6, 7 oficinas de Caja Madrid que estaban de toda la vida en un área metropolitana de unos 1500 km cuadrados de extensión y casi 300 mil habitantes como es el Campo de Gibraltar. Ya no es el que tenga una simple cuenta, díselo a los que tengan una hipoteca, un plan de pensiones o a gente mayor que tenga sus ahorros, que tengan que cascarse 100 km en coche a la oficina más próxima, o es que tú tienes el dinero debajo de un colchón??. Y ese razonamiento de "Como en tu blog antes no hablabas de los bancos, estás de acuerdo con ellos" es totalmente falaz. Este blog es principalmente de humor y de imitaciones, y de relativamente reciente creación. En otro post se critica la excarcelación de criminales por el fin de la doctrina Parot... eso significa que al autor le han tenido que matar a un familiar? No.... y si lo hubieran hecho ya no tendría derecho por la misma lógica de : "antes de que hicieran eso, no escribías nada del asunto...". Es como el que tiene un blog de cocina solar y podemos decirle que está a favor de los desahucios y de los abusos de los bancos ya que en el mismo no pone nada sobre el asunto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo que quizá no le indignaban los deshaucios, las hipotecas abusivas, por resumir: toda la mierda de Bankia; cuando tenía su cuenta con ellos.

      No pareció ser un problema para meter el dinero en Bankia, o no sacarlo.

      Yo tengo mi dinero en banca ética y cajas de ahorros cooperativas.

      Eliminar
  3. En contestación al comentario del anónimo, me parece de broma su comentario. No ha dado una. Yo no he dicho que hayan quitado Bankia de ningún pueblo y si de todo el campo de Gibraltar. Sobre las personas que deben desplazarse kilómetros es precisamente de lo que hablo en el post...

    En definitiva no ha dado una.

    Gracias por su comentario señ@r anónimo y suerte para la próxima. Salud!

    ResponderEliminar
  4. Para cocinasolar:

    En primer lugar, no sé de donde saca que antes no me indignaban ciertas cosas, un poco atrevid@ para no conocerme...o tal vez alguien en política.

    El problema no es cambiar de banco...es que hay gente con hipotecas...

    Realmente no llego a encontrar cual es el fin de su comentario, pero le agradezco que lo haga.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy en política, ni tengo el mínimo interés en estarlo.

      Entiendo que ud. es cliente de Bankia habitual, y ahora se queja de cosas como los salarios de los directivos, de que muchos de ellos son colocados del PP y del PSOE, y lo que se puede ver en esa imagen que ha puesto al final.

      Sin embargo, imagino que es consciente y conocedor de que todo esto sucede y sucedía desde antes de que retirasen sus oficinas del Campo de Gibraltar.

      ¿Cómo es que siendo cliente de Bankia, critica estos hechos, que han estado ahí durante años y no son ninguna novedad? ¿Cuándo tenía varias oficinas no era un problema?

      Eliminar