miércoles, 23 de octubre de 2013

¿¿Derechos humanos??

Este blog esta dedicado especialmente al humor, pero tengo que hacer una excepción con este post, porque todavía sigo perplejo ante el fallo de La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que deja en libertad a una asesina de 24 personas en un atentado al considerar que "la doctrina parot" viola los derechos humanos (de ASESINOS y VIOLADORES).

No será la única que quede en libertad, otros etarras asesinos y violadores también podrán hacerlo próximamente, con lo que las calles de España tendrán más que convivir con asesinos en potencia.

Ahora yo me pregunto ¿estos de La Gran Sala del Tribunal Europeo de Estrasburgo habrán fumao aglo?? ¿alguien ha mirado si lo que beben es agua?? porque yo no puedo entender y me gustaría que alguien lo hiciera como le explicas a esos padres, hermanos, novi@s, amigos de todas las victimas, que aquellos que les arrebataron a seres queridos tendrán la libertad que sus seres no pudieron...¡¡vivir!

Les dejo un vídeo que hizo el programa "informe semanal" de TVE sobre las victimas del atentado de 1986, de la cual fue autora la asesina a la que dejan en libertad.

ver vídeo: 
Atentado de la República Dominicana 1986, Informe Semanal  


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario