viernes, 5 de febrero de 2016

El enano de Van Gaal...

"Un Van Gaal enano se tiró a mi mujer" decía el empresario que fue victima de una infidelidad por parte de su mujer. 

Tenía que publicar esta noticia, a veces la realidad supera la ficción. Pero la noticia es real.


Un empresario que pilló a un doble del entrenador holandés en versión mini practicando sexo con su esposa. Al parecer, John Mooney, que es el nombre de nuestro protagonista con acondroplasia, se gana la vida acudiendo a eventos como doble del míster. Aunque no es su único trabajo. “Nuestro club de fútbol quería obtener fondos para causas benéficas y contratamos a un imitador de Van Gaal para que realizara una actuación. Posteriormente nos confesó que también trabajaba de actor porno y eso interesó a mi esposa”, declara Damon Malcolm.



                                   Foto de los protagonistas.

“La sorpresa llegó cuando escuché gemidos que venían del baño de discapacitados. Tiré la puerta y vi a mi mujer agachada con el enano detrás y le golpeé. Sé que no debería golpear a un enano, pero si es lo suficientemente grande como para tener sexo con la mujer de otro, también para recibir un puñetazo”, dice el empresario (imaginamos que tendrá dolores de cabeza).


Por su parte el doble de Van Gaal declaraba “Estoy soltero y no hice nada malo. Si él no puede satisfacer a su mujer, no es problema mío”.

¡tengan cuidado de a quienes contratan para sus fiestas amigos! los cuernos cotizan a bajo precio...





No hay comentarios:

Publicar un comentario