martes, 18 de febrero de 2014

Primera boda entre una mujer y un zombie.

Después de ampliar los matrimonios entre heterosexuales, no podía faltar el matrimonio zombie. En este caso entre una mujer (no zombie) Marian Onefavor y un zombie (aplicable también a algunos vivos) Andrés Inerte, con 10 años de experiencia en los mejores cementerios.

Varias incógnitas se ciernen en torno a este matrimonio. Por ejemplo lo que le dijo el cura a la pareja durante la "ceremomia" ¿hasta que la muerte os separe o hasta que la muerte te separe de él?.


Según testigos presenciales (los que no fueron devorados) durante la ceremonia se pudieron escuchar gritos y frases como: 
-¡el novio va divino de la muerte! 
-El novio zombie "es una nueva VIDA para mi").
-el novio zombie "que nadie se coma la cabeza por mi...que ya lo hago yo". "El que quiere 'echarme una mano' tiene todo mi apoyo...otra cosa es que esa mano sea devuelta..."

La celebración fue todo un éxito, aunque hay dos invitados y un par de monaguillos que siguen en paradero desconocido desde la boda.

Lo que parece claro es que en estos matrimonios quedara prohibido el sexo oral...porque se sabe como se empieza , pero no por donde se acaba...

¡Vivan los novios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario