lunes, 29 de febrero de 2016

Tiempo Extra-1

Aquí mi intervención telefónica como Mourinho, en el programa-1  "TIEMPO EXTRA" en Canal Sur TV.





¡Un saludo!

Nombres "embarazosos"

Hay nombres que ya sean por la tradición al idioma español o simplemente por coincidencias de la combinación nombre-apellidos son bastantes curiosos.

Aquí unos ejemplos:

Nombres reales de atletas.


¡Saludos!

viernes, 26 de febrero de 2016

Tiempo Extra Canal Sur TV

A partir del lunes 29 de febrero comienzo una nueva colaboración en Canal Sur TV. Se trata del nuevo programa "Tiempo Extra" presentado por Fernando Díaz De la Guardia.


Tiempo Extra Canal Sur TV.

El programa en su primera edición del día 29, se emitirá de 14:00h a 14:00h. Pero si horario habitual será de 13:30h. a 14:00h. De lunes a viernes.






Intervendré telefónicamente con varios personajes y el doblaje de vídeos en los que el "Selu" de Cádiz será el guionista.

¡Espero que os guste!

martes, 23 de febrero de 2016

Final de copa en El Calderón

Anoche en el espacio AL TIQUI TOQUE de AL "PRIMER TOQUE". tuvimos las primeras declaraciones de Emery con respecto al Calderón como final de Copa del Rey, la celebración de la Copa del Rey de baloncesto de Florentino...el desinforme Robinson tuvo a Valerón...además Fernando Alonso contó detalles de su nuevo coche.


Este no es el nuevo coche de Alonso, pero lo ponemos.



AL TIQUI TOQUE aquí:



lunes, 22 de febrero de 2016

Popeye existe.

Le apodaron Popeye desde pequeño y esto es en lo que se ha convertido con 52.

Jeff Dabe, estadounidense de Minnesota, con 52 años de edad, tiene los brazos tan grandes que parecen muslos de un hombres de contextura normal. A Jeff se le han realizado muchos estudios desde pequeño para verificar si tiene alguna malformación genética de gigantismo o elefantiasis y los estudios en la Universidad de Minnesota, revelaron que su organismo no tiene ninguna anomalía o enfermedad, que simplemente nació con las extremidades superiores grandes.

Popeye real.

Su antebrazo mide 19 pulgadas o 49 cm, desde muy pequeño fue apodado Popeye sus manos son tan grandes que puede fácilmente atrapar una pelota de baloncesto con una sola mano.

Desde pequeño tenía unas extremidades de gran tamaño.


Las personas al verlo se asustan por el tamaño de sus brazos y manos, le encanta trabajar en la granja, lo que lo ayuda a fortalecer sus brazos, realiza actividades como cortar leña, cavar hoyos con pala y trabaja con equipos muy pesados.


Antebrazos espectaculares.



Abajo vemos un vídeo donde destroza a los rivales echando pulsos...



viernes, 19 de febrero de 2016

Europa League y Quinielazo

Anoche en "la leña" de EL PELOTAZO, tuvimos el repaso a la jornada futbolera de Europa League, Florentino Pérez respondiendo a las declaraciones de Rafa Benítez, Joaquín hablando de Sevilla...

Repaso Europa League en LA LEÑA.
En la segundo dosis de Le Leña, tuvimos LA QUINIELA de El Pelotazo. Los pronósticos más "desacertados" del país.

La quiniela de EL PELOTAZO.



Para escuchar EL PELOTAZO 18-02-2016 aquí:

martes, 16 de febrero de 2016

El Real Madrid en el Vaticano.

Anoche en "AL PRIMER TOQUE" de ONDA CERO, en nuestra sección "AL TIQUI TOQUE" tuvimos conexión con la expedición del REAL MADRID en Roma, el penalti-pase de MESSI, hablamos también con Van Gaal sobre la peculiar forma de celebrar el día de San Valentín en la liga holandesa...con chicas saltando con los jugadores en lencería y muchos más temas que podéis escuchar más abajo.

Día de San Valentín en la liga holandesa.

Para escuchar AL TIQUI TOQUE:




Por otro lado, en "la leña"  EL PELOTAZO de CANAL SUR radio, hicimos un repaso de la jornada de LigaBBVA, con el jeque del Málaga Al Thani, los homenajes de MESSI a los grandes de la historia del fútbol, Del Bosque...y como no, el concursa musical "LA COZ" con RAKITIC, FLORENTINO PÉREZ y SIMEONE como concursantes.

Florentino en La Coz.
EL PELOTAZO:



viernes, 12 de febrero de 2016

La magia de la radio

Que la radio es pura magia, lo sabia, pero anoche me lo confirmó...hubo conexión desde EL PELOTAZO de Canal Sur Radio hasta el CLUB DE MITJANIT de Catalunya Radio...en un momento se conectaron mi Florentino Pérez y con JL Nuñez de Manel Fuentes (Catalunya radio).


Florentino no quiere final en el Bernabéu
Nuñez pensativo...

 







Aquí el audio:
http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/el-club-de-la-mitjanit/momentas-entre-el-nostre-nunez-i-florentino-per-la-final-de-copa/audio/910518/




jueves, 11 de febrero de 2016

De carnaval 2016

En la edición de anoche miércoles, en la leña de EL PELOTAZO, estuvimos en directo en el partido Valencia CF - FC Barcelona con Luis Enrique y Neville (huele a venta del nabo) en directo.

Neville totalmente engorilado.
 

En el segundo bloque del humor de La Leña, conexión con Matías Prats en los carnavales de Cádiz, Florentino Pérez, Rajoy, Juan Carlos I, Sergio Ramos, Iniesta, Messi...estaban por allí disfrazados de cosas de lo más absurdas...

Iniesta se ducha con polvo talco.



Para escuchar EL PELOTAZO 10-02-2016 completo:
http://ondemand.rtva.ondemand.flumotion.com/rtva/ondemand/flash8/programas/audio/el-pelotazo/20160210104513-4-11390-el-pelotazo.mp3






miércoles, 10 de febrero de 2016

Pólvora mojada...

Anoche en La Leña de EL PELOTAZO: La pólvora mojada de Sergio Ramos y Juande Ramos en busca de un equipo que le saque de la venta del nabo...


Para escuchar EL PELOTAZO aquí:



martes, 9 de febrero de 2016

Especial Super Bowl.

Anoche en "AL PRIMER TOQUE" durante la sección #AlTiquiToque tuvimos un especial de la Super Bowl, de la que hablaron Florentino Pérez, Ramos, Mourinho...también el cumpleaños de Neymar...


                              Muchos personajes vieron este espectáculo.

  
AL TIQUI TOQUE:



En El Pelotazo hicimos un repaso de la jornada de LigaBBVA con Joaquín, Neville...y también el concurso musical #LaCoz con la intervención de Florentino Pérez, Cristiano y Sergio Ramos.

                                       Cristiano en La Coz.

EL PELOTAZO completo aquí:

viernes, 5 de febrero de 2016

El enano de Van Gaal...

"Un Van Gaal enano se tiró a mi mujer" decía el empresario que fue victima de una infidelidad por parte de su mujer. 

Tenía que publicar esta noticia, a veces la realidad supera la ficción. Pero la noticia es real.


Un empresario que pilló a un doble del entrenador holandés en versión mini practicando sexo con su esposa. Al parecer, John Mooney, que es el nombre de nuestro protagonista con acondroplasia, se gana la vida acudiendo a eventos como doble del míster. Aunque no es su único trabajo. “Nuestro club de fútbol quería obtener fondos para causas benéficas y contratamos a un imitador de Van Gaal para que realizara una actuación. Posteriormente nos confesó que también trabajaba de actor porno y eso interesó a mi esposa”, declara Damon Malcolm.



                                   Foto de los protagonistas.

“La sorpresa llegó cuando escuché gemidos que venían del baño de discapacitados. Tiré la puerta y vi a mi mujer agachada con el enano detrás y le golpeé. Sé que no debería golpear a un enano, pero si es lo suficientemente grande como para tener sexo con la mujer de otro, también para recibir un puñetazo”, dice el empresario (imaginamos que tendrá dolores de cabeza).


Por su parte el doble de Van Gaal declaraba “Estoy soltero y no hice nada malo. Si él no puede satisfacer a su mujer, no es problema mío”.

¡tengan cuidado de a quienes contratan para sus fiestas amigos! los cuernos cotizan a bajo precio...





"El Pelotazo" con la quiniela...

Anoche en EL PELOTAZO, comenzaba con el repaso a la semifinal entre en SEVILLAFC - CELTA.

En la parte de "LA LEÑA" hicimos la quiniela, entre otros estaban Joaquín Sánchez, Rafa Nadal, De la Morena, Manolo Lama, Florentino Pérez...en una disparatada quiniela...que jamás os hará millonarios...



Aquí podéis escuchar el programa de anoche:

martes, 2 de febrero de 2016

Mercado de fichajes y La Coz

Anoche en la intervención en "Al Tiqui Toque" AL PRIMER TOQUE de ONDA CERO tuvimos un repaso a las últimas horas del mercado invernal, con MARTINI, también la confirmación de que Guardiola será entrenador del City la próxima temporada, por lo tanto, Pellegrini y sus ojos rojos abandonaran la entidad...


Pincha aquí para esuchcar AlTiquiToque-25: http://www.ondacero.es/programas/al-primer-toque/audios-podcast/tiqui-toque/al-tiqui-toque-emery-lamenta-el-no-fichaje-de-cheryshev_2016020256affbd14beb28458d26a7cd.html


                                       Emery lamentó no fichar a Cheryshev.


En la leña de "EL PELOTAZO" de CANAL SUR RADIO, tuvimos un repaso de la jornada de liga BBVA, con el jeque AL THANI, FLORENTINO PÉREZ, NEVILLE...y luego una nueva edición de "LA COZ" con DEL BOSQUE, MANOLO LAMA y CHEN cantando.

Pincha aquí para escuchar EL PELOTAZO: http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/el-pelotazo/59


                               Del Bosque contento por su paso en LA COZ.

Saludos.

lunes, 1 de febrero de 2016

El pequeño Nicolás y la chirigota del Selu

Según hemos podido saber, Juan, el personaje que aparece en el tipo de la chirigota de el Selu "si me pongo pesao me lo dices" no iba a ser el que apareciera...según fotos que mostramos a continuación, el pequeño Nicolás, era el que salía en los primeros ensayos (ver fotos).

       El pequeño Nicolás y Selu durante un ensayo.

Cuando todo iba bien encaminado, apareció la oferta a Nicolás para entrar en GHVip, con mucha pasta en juego. Es hizo que Nicolás dejará la chirigota y entrara en la casa.

      Selu teme que Nicolás desvele todos los secretos que le contó.

La chirigota si me pongo pesao me lo dices, tiene el temor que Nicolás solo estuviera interesado en obtener datos para luego desvelarlos...al igual que ha hecho con políticos, la Casa Real etc...

Juan, no dice nada al respecto. 

Seguiremos informando, si el pequeño Nicolás no desvela antes, los secretos de este blog...