miércoles, 26 de febrero de 2014

Gracias Paco de Lucía.

Otro grande que se nos ha ido, Francisco Sánchez Gómez, conocido por todo el mundo por Paco de Lucía, ha fallecido en México a los 66 años.


               

Orgullo de Algeciras, recibió, entre otros muchos galardones, elPremio Nacional de Guitarra de Arte Flamenco, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1992), la Distinción Honorífica de los Premios de la Música (2002), el Premio Príncipe de Asturias de las Artes (2004).[3]Fue Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz[4] y por el Berklee College of Music, distinción concedida en mayo de 2010.

En estos casos, lo importante no es como murió, sino como vivió y la obra que deja.

Allá donde quiera que vaya, saben que reciben un talento de Algeciras difícil de igualar. 

D.E.P. Paisano. 

martes, 25 de febrero de 2014

Nuevo estreno: ROBOTÓ

Próximamente en las salas...del juzgado...tendremos el estreno de una nueva superproducción cinematográfica española...producida por Casa Real Film e interpretada por Urdangarin.


Llega:


                                           ROBOTÓ

                     


Tendremos que ver sí está nueva película tiene final feliz para el protagonista.

domingo, 23 de febrero de 2014

La Duquesa de Alba Reina de Escocia...

Cayetana de Alba ¿reina de la Escocia independiente? en este vídeo la Duquesa habla con su marido Alfonso de algunos posibles cambios que introducirá si es finalmente la reina de Escocia.


martes, 18 de febrero de 2014

Primera boda entre una mujer y un zombie.

Después de ampliar los matrimonios entre heterosexuales, no podía faltar el matrimonio zombie. En este caso entre una mujer (no zombie) Marian Onefavor y un zombie (aplicable también a algunos vivos) Andrés Inerte, con 10 años de experiencia en los mejores cementerios.

Varias incógnitas se ciernen en torno a este matrimonio. Por ejemplo lo que le dijo el cura a la pareja durante la "ceremomia" ¿hasta que la muerte os separe o hasta que la muerte te separe de él?.


Según testigos presenciales (los que no fueron devorados) durante la ceremonia se pudieron escuchar gritos y frases como: 
-¡el novio va divino de la muerte! 
-El novio zombie "es una nueva VIDA para mi").
-el novio zombie "que nadie se coma la cabeza por mi...que ya lo hago yo". "El que quiere 'echarme una mano' tiene todo mi apoyo...otra cosa es que esa mano sea devuelta..."

La celebración fue todo un éxito, aunque hay dos invitados y un par de monaguillos que siguen en paradero desconocido desde la boda.

Lo que parece claro es que en estos matrimonios quedara prohibido el sexo oral...porque se sabe como se empieza , pero no por donde se acaba...

¡Vivan los novios! 

jueves, 13 de febrero de 2014

Día mundial de la radio

Hoy es el día mundial de la radio.



Yo como apasionado de este medio, doy las gracias a los programas El Pelotazo y El Público de Canal Sur Radio, por dejarme hacer una de las cosas que más me gustan en esta vida.



Todos los audios de la parte de humor de "la leña" en leñazo.es/

martes, 11 de febrero de 2014

Academia de 'desbaile' COLATE.

COLATE sigue mostrando noche a noche en el concurso 'mira quien baila' que es todo un maestro de 'desbailar'.

Es por ello que tiene la intención de  montar una academia para todos aquellos aficionados a bailar poco o "malamente".


El talento no tiene límites! Dijo...

jueves, 6 de febrero de 2014

Gracias por todo D. Luis Aragonés.

Recientemente nos ha dejado uno de los entrenadores más míticos de los últimos años. Nos ha dejado una persona con una personalidad especial, de los que cuando hablan dicen las cosas con pasión y sin dejar a nadie indiferente.

Desde aquí mi pequeñito homenaje a una persona a la que he imitado, remedado, parodiado...mi pequeño homenaje al "Sabio de Hortaleza"


Risoterapia. Mi imitación de Luis Aragonés en EL PELOTAZO-Canal Sur Radio:

                                  



                                        Imitando a Luis Aragonés El Pelotazo- Canal Sur Radio.


Opiniones de amigos, profesionales y demás futboleros sobre Luis Aragonés:

Raúl García: Aragonés quizás tenia una visión diferente...La Selección llegó a jugar como a mi mas me gusta con él en el banquillo. Su sabiduría e inteligencia me parecieron siempre INCUESTIONABLES.

Juan Bustos @juanbustos5 : Un genio que nos enseño el camino del triunfo. 

Selu @elseludecadi : Pienso que las personas como Luis Aragonés son tan claras que llegan a ser transparentes. No había ni un recoveco en su manera de vivir y de ver el fútbol. Era además pura intensidad.

Joan Prats @JoanPrats360 : La  definición de autoridad en el mundo del Fútbol. El anciano que hizo hombre a Samuel Eto'o.

David Gallardo @davigallardo : Decía que quería a Andalucía y creo que decía la verdad. Tuvo especial trato con Canal Sur Radio. Tuve la suerte de haberle entrevistado alguna vez y de tener a su mejor imitador entre mis compañeros. Siempre en nuestro recuerdo.

José Manuel García @butacondelgarci :
El padre de los futbolistas. El entrenador con los huevos más pelados del mundo.

Rubén Moreno @RMoreno14 : Para mi era  la definición perfecta de lo que era un entrenador de fútbol, capaz de sacar lo mejor de cada jugador y siempre ser justo con quien más lo merecía.

Eduardo Gil @eduardogilsan :  http://lajugadadesevilla.es/tenia-el-culo-pelao/ articulo sobre Luis Aragonés


                    


Dicen que Luis Aragonés a Ballack (Alemania) le llamaba Walas. Antes de la Final de la Eurocopa, en el vestuario se dirigía a Ballak llamándole Walas y los jugadores no sabían de quien hablaba. 

                     

JJ Santos un día le preguntó ¿como ha visto el partido Luis? Y Luis contestó...SENTADO.

                                                   Mejores frases de Luis Aragonés.

 Frase que le dijo a José Antonio Reyes en un entrenamiento de la selección, refiriéndose al entonces compañero del sevillano en el Arsenal FC, Thierry Henry:

"Dígale de mi parte a ese negro que usted es mejor que él"



                Luis Aragonés: "Máteme usted, pero no me mienta".

                            


"Me gusta más de mote ´Zapatones´ que ´Sabio´, porque sólo sé que no se nada"

                   

                                        Carta de Xavi a L. Aragonés

Por su gran personalidad y por hacer felices a muchísimos españoles ganando la Eurocopa de 2008 con la selección española de fútbol, merece un lugar entre los grandes...

"Me gustaría que la selección tuviera un nombre, una identidad. Igual que Brasil es la canarinha o Argentina la albiceleste, me gustaría que España fuera La Roja".  "Lo de la furia roja o la furia española, no lo pudo explicar ni Menotti".



Sólo puedo decir que hay personas que serán inmortales por su legado...y Luis es uno de ellos...¡¡noo, noo, noo! y tal...