lunes, 28 de octubre de 2013

Otras tomas del vídeo de monetización

Las tomas más divertidas del vídeo subido anteriormente "problemas para monetizar mi vídeo"


Editado por mi hermano Iván.






Un saludo!!

sábado, 26 de octubre de 2013

Problemas para monetizar mi vídeo

Buenas,

Si algunos habéis tenido problemas a la hora de que os moneticen un vídeo, sabréis de que os hablo en este vídeo.





Un saludo!!

viernes, 25 de octubre de 2013

Quien maneja mi Bankia...

Hola amigos,

Hoy ha comenzado el día con una de las noticias que demuestra que este país esta en claro retroceso...vamos, que vamos "pa´tras"...las oficinas de Bankia en el Campo de Gibraltar cierran todas...si, si, todas, no dejan ni una pequeña oficina, aunque las colas quedaran fuera de ella por su poco espacio.

Al parecer, los ilustres iluminados responsables de este banco (y cada día el de menos gente) han pensado que como Jerez queda cerca del Campo de Gibraltar (+ de 100kms por carretera) pues cerrando todas las sucursales del Campo de Gibraltar, la gente iría a Jerez cada vez que tuvieran que hacer una operación. Vamos, que te pegas una caminata de más de 100kms para  actualizar la cartillita.

No me gustaría dejar pasar la oportunidad de saludar muy cordialmente y con uno de los más FUERTES ABRAZOS posibles a los responsables de esta medida y todos sus familiares.

Actualmente REMEDIOS Amaya en vez de el tema "Quién maneja mi barca" cantaría..."quién maneja mi Bankia quién...que a la deriva la lleva quién...



¡Suerte!

Saludos.

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿¿Derechos humanos??

Este blog esta dedicado especialmente al humor, pero tengo que hacer una excepción con este post, porque todavía sigo perplejo ante el fallo de La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que deja en libertad a una asesina de 24 personas en un atentado al considerar que "la doctrina parot" viola los derechos humanos (de ASESINOS y VIOLADORES).

No será la única que quede en libertad, otros etarras asesinos y violadores también podrán hacerlo próximamente, con lo que las calles de España tendrán más que convivir con asesinos en potencia.

Ahora yo me pregunto ¿estos de La Gran Sala del Tribunal Europeo de Estrasburgo habrán fumao aglo?? ¿alguien ha mirado si lo que beben es agua?? porque yo no puedo entender y me gustaría que alguien lo hiciera como le explicas a esos padres, hermanos, novi@s, amigos de todas las victimas, que aquellos que les arrebataron a seres queridos tendrán la libertad que sus seres no pudieron...¡¡vivir!

Les dejo un vídeo que hizo el programa "informe semanal" de TVE sobre las victimas del atentado de 1986, de la cual fue autora la asesina a la que dejan en libertad.

ver vídeo: 
Atentado de la República Dominicana 1986, Informe Semanal  


Saludos.

viernes, 18 de octubre de 2013

Hoy estaré entre EL PÚBLICO

Buenas,

Hoy como cada viernes, estaré con mis personajes (a partir de las 18h) en la sección "que semanita llevamos" del programa de Canal Sur radio EL PÚBLICO presentado por Jesús Vigorra.

Os dejo un enlace para ESCUCHARLO ONLINE:

http://alacarta.canalsur.es/directo/ver/canal-sur-radio

Intentaremos orinarnos encima.

Para abrir boca os pongo un vídeo de "gracia"



No olviden orinar mucho.

¡¡un saludo!! 

jueves, 17 de octubre de 2013

Una demo con algunas de mis imitaciones de personajes famosos. Hago más , pero no quería que esto fuera más largo que la pelicula Ben-Hur... Así que esta hecho con  "imitación precoz" en un refrito de personajes variados del mundo de la política, televisión, fútbol, formula-1...incluso S.M. el Rey D. Juan Carlos I de ESPAÑA. 





Por cierto, Dora la explodora hace imitaciones y se llama Inma de nombre, le dicen Inmita-Dora

¡¡Nos vemos!!

martes, 15 de octubre de 2013

Joaquín Sánchez (imitación)




Imitación mía del gran jugador andaluz y mejor persona Joaquín Sánchez, actualmente en la ACF Fiorentina de Italia.

saludos. ;)

"The Working Dead"

Mientras ayer volvía a las pantallas, la serie de TV de los caminantes "The Walking Dead" en nuestro país amanece un día más con un cruda realidad, basada en hechos reales, en España se sigue rodando el "reality" llamado "The Working Dead"...

¡si! aquí por mucho que se quiera ocultar, sigue habiendo muchísimo paro, hay muchos caminantes que van sin rumbo, porque no tienen un destino de trabajo, porque se sigue escuchando las palabras recortes, crisis...si los zombies de la serie televisiva buscan carne fresca, el español busca trabajo fresco, nuevos aires de esperanza y aliento.


Mientras van llegando, España sigue aumentando el número de zombies laborales...que siguen vagando por calles de la geografía española...¡¡cuidado!! ¡¡que puedes ser el próximo zombie!


Echemos un poco de humor a nuestras vidas ;). Al menos eso si es gratis.



sábado, 12 de octubre de 2013

Felicidades "Pilares"

  Hoy 12 de octubre me gustaría mandar un saludo especial a aquellas que van soportando tanta y tanta carga a diario, aquellas de muchas que llevan el peso a diario de nuestros pasos, porque los ven y sienten a diario...

  Por eso quiero felicitar a todos los "Pilares" del universo...sin los cuales, sería imposible una vivienda "sostenible" y sin los cuales, todo lo que hemos construido durante siglos, se vendría abajo sin golpe y porrazo...porque son la "columna" vertebral de nuestras vidas cotidianas.

Gracias por existir "Pilares".

(Ver foto de Pilares aquí debajo)



martes, 8 de octubre de 2013

Frank Miguel De La Jungla (parodia)

Frank Migue de la jungla nos trae animales absolutamente peligrosos...en esta ocasión: El "Saltamontes enano de gimnasio". No se les ocurra hacer esto en casa, en caso de picadura, consulte a su veterinario...